Tocados Mekele crea con sus exclusivas creaciones un toque de distinción y sencillez destacando la calidad y detalles en cada uno de sus productos...joyería, cinturones, clutch y mucho más

En nuestro atelier podréis encontrar joyería de la mano de grandes artistas. En nuestras vitrinas encontraréis joyería realizada 100% artesanal y con mucho amor

Cinturones

En nuestro atelier también podréis encontrar cinturones únicos ya realizados y también hacer vuestros encargos personalizados. Tenemos cinturones en metal, cordón, seda, elásticos y los podemos decorar tanto en flore preservada, tela, porcelana y mucho más.  

Joyería

Complemento clave de esta temporada!

Además de tocados también disponemos de una selección de horquillas para todos los gustos y colores.

No te las pierdas.

Combinaciones Personalizadas

Si lo que buscas es conjuntar tus complementos no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Elige qué complementos quieres conjuntar, dinos cual es tu estilo y nosotras haremos el resto.

Cinturones, clutch, tocados, joyería, guantes...

Horquillas

Encuentra en nuestro atelier todo tipo de bolsos para fiesta. Desde clutch más elaborados a bolsos sencillos ideales para todo tipo de eventos. 

No dudes en acercarte a nuestro atelier y echar un vistazo a todos nuestros productos.

Infantil

Encuentra en nuestro atelier nuestra mesita infantil con todo tipo de tocados ideales para las más pequeñas de la casa. Diademas, coronas, pinzas, lazadas y mucho más.

Tocados para comuniones, eventos especiales y conjuntos para la vuelta al cole.

Clutch

Bases de Tocados

En nuestro atelier podrás encontrar una gran selección de bases de tocados para que te los pruebes y elijas el que más se acomoda a tus necesidades. 

Si quieres probar con algo nuevo pero no sabes que tipo de tocado irá con tu forma de cara, look o peinado, no te preocupes, disponemos de cambiador para que te traigas tu traje y puedas elegir tu look final!

Te esperamos!