Preguntas Más Frecuentes

1. ¿Donde puedo comprar Tocados Mekele?

Mekele no vende en tiendas.

Puedes comprar Tocados Mekele únicamente y en exclusiva en nuestra tienda online. 

Pero tenemos nuestro domicilio fiscal en Valencia con lo cual si usted lo cree conveniente puede establecer un contacto directo con nuestra diseñadora, para hablar sobre sus preferencias. Acordamos cita por teléfono o a través de la web.

Realizamos visitas personales a la peluquería para enfocar el tipo de peinado y acoplar el modelo que mas le pueda ser de su satisfacción.

2. ¿Es seguro comprar mi Tocado Mekele online?

¡Por supuesto! Nuestra tienda online es muy fácil, rápida y segura. Compra cómodamente desde tu casa, sin ninguna preocupación, ya que en Mekele nos ocupamos de todo paras que tu experiencia de compra online sea maravillosa! Cualquier duda que tengas contáctanos en tocadosmekele@gmail.com o llama al 640 38 68 00!

3. ¿Cómo me registro?

3.1. Para convertirte en miembro Mekele en la web www.mekele.es clicando en el apartado “Iniciar Sesión/Registraté” se desplegará un menú. Clicando en el apartado “Registro”, deberás introducir tu correo electrónico y contraseña. Una vez hecho esto, Ya ere miembro Mekele!!!! Aquí podrás recibir descuentos y empezar tus compras.

3.2. Si ya estás registrado

Si ya estás registrado deberás acceder usando tu dirección de correo y contraseña.

4. ¿Que calidad tienen los Tocados Mekele y donde se confeccionan?

Todos nuestros modelos son exclusivos y únicos y están confeccionados en España de la mano de nuestra diseñadora Elena con mucho amor y dedicación.

Los materiales que utilizamos siempre son de gran calidad y comprados en España y los acabados y la confección de nuestros modelos son excelentes. De hecho, estamos muy orgullosas de que nuestras clientas siempre repiten su experiencia de comprarse un Tocado Mekele.

 

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

1. ¿Cómo hago un pedido?

1.1. Selección de dirección de entrega del pedido

Para poder realizar un pedido será necesario estar registrado en la web de TOCADOS MEKELE Al acceder a la tienda online tendrás que elegir entre que te enviemos el pedido a una dirección que tú elijas ,Una vez completado este paso se podrá iniciar la realización del pedido.

1.2. Selección de artículos de la compra online

Los artículos están organizados por  productos que se pueden visualizar en el menú  de la parte superior. Clicando en éstas categorías se pueden visualizar las familias donde se encuentran los artículos. Aparecerán las familias si se señalan con el ratón en  el menú vertical de la página de inicio una vez dentro de los productos podrán visualizar los artículos con sus características y precios

1.3. Selección de artículos mediante buscador

La tienda online dispone de un buscador de artículos que permite introducir una o varias palabras identificando entre todos los artículos aquellos que se relacionen con las palabras indicadas y mostrándoles para poder ser elegidos.


1.4. Definición del artículo

Somos atelier con lo cual todos los productos se realizan en ex profeso para ti..dejándonos una breve descripción de tus medidas

Así como si deseas que tu vestido vaya en consonancia con tu tocado, solo tienes que decirlo y así lo haremos

Cada artículo mostrado tiene un botón rápido para añadir el artículo al pedido y Pinchando en la foto del artículo se accede a la ficha con información detallada del artículo y desde la misma también se podrá añadir el artículo al pedido

1.5. Eliminar artículos de la cesta

Para eliminar un producto de la cesta de la compra, sitúa el cursor del ratón sobre el botón “Validar carrito” y se desplegará un menú con los productos seleccionados.

Para eliminar un determinado producto, basta con poner a cero la cantidad del mismo o hacer click en la imagen del cubo que hay al lado de cada artículo.

Para eliminar TODOS los productos de la cesta deberás clicar en la opción “Vaciar carrito” que aparece en la parte superior derecha del menú desplegado.

2. ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer modificar la hora de entrega que habías reservado será necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

lista al carrito “Añadir al carrito”. Si cierras la web sin salir de tu sesión se te guardará el carrito con los productos añadidos hasta ese momento.

 

3. ¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?

No existe un importe mínimo ni máximo de compra.

4. ¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?

En TOCADOS MEKELE  trabajamos para que siempre podamos servirte lo que nos hayas solicitado. Somo atelier con lo cual trabajamos sobre pedido ,excepto los modelos que ya están fabricados.

5. ¿Cómo puedo saber si la Tienda Online de TOCADOS MEKELE sirve a mi domicilio?

Cuando entres en la Tienda Online, a la hora de introducir la dirección de entrega del pedido, te indicaremos si tu dirección está dentro de nuestra área de reparto.

También puedes comprobarlo en el apartado “Consultar código postal” de nuestra página web.

6. ¿Puedo añadir comentarios a mi pedido?

Sí, cuando vayas a finalizar la compra, clica en “Validar carrito”. En ese momento te mostraremos un listado con todos los productos que has añadido a tu compra y podrás añadir un comentario general al pedido rellenando el cuadro “Indicaciones sobre tu pedido” que aparecerá en la zona superior del listado.

7. ¿Puedo navegar por la web sin estar registrado?

Sí, podrás navegar por la web y ver los diferentes artículos que están disponibles en la Tienda Online de TOCADOS MEKELE. Si además de navegar por la web deseas ir añadiendo productos al carrito te solicitaremos que indiques tu código postal 

GESTIÓN DE MI CUENTA DE USUARIO

1. ¿Cómo incluir una dirección de envío?

Antes de hacer el primer pedido en la tienda online tendrás que indicar en “Mis datos” la dirección a la cual se te pueden enviar los pedidos.

 

2. ¿Cómo consulto los pedidos que ya he realizado?

Dentro del apartado “Mis compras” podrás consultar todos aquellos pedidos que hayas realizado en TOCADOS MEKELE .

 

3. ¿Puedo cambiar la hora/fecha de entrega?

Sí, para ello es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

4. ¿Cómo recupero mi contraseña?

En el apartado de “Accede a tu cuenta” en la web, existe la opción de “olvidé mi contraseña”. Clicando aquí se te pedirán las credenciales oportunas y se te enviará una nueva contraseña a tu mail y se te dará la opción de cambiarla por la que tú desees.

 

5. ¿Puedo cambiar mi dirección de email?

Puedes cambiar tu dirección de mail las veces que quieras. Para ello deberás acceder a la tienda online y en el apartado “Mis Datos” podrás realizar el cambio de mail.

PROCESO DE ENVÍO DE PEDIDOS

1. ¿Con que empresa trabajas para el envío de los productos?

Los productos se envian a traves de www.gnei.es

2. ¿Cuál es el precio de preparación y envío del pedido?

El coste de preparación y envío es a cuenta de Tocados Mekele siempre que sea envio nacional. solo se cobraria el envio si fuera internacional, donde a la hora de realizar el pedido, se indicará el precio adicional.

 

3. ¿Cuál es el horario de entregas?

El servicio de entregas es el acordado con la empresa, la cual la llamara para indicarle un tramo de horario que a usted le sea más cómodo.

 

4. ¿Qué ocurre si no puedo estar en la franja horaria de mi pedido?

Si eres conocedor de que no vas a estar en la dirección de envío en la franja de entrega seleccionada ponte cuanto antes en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Aun y todo, si no estás cuando llegue el pedido, éste será devuelto a nuestras instalaciones. Ponte en contacto con el

Servicio de Atención al Cliente para poder acordar una nueva entrega.

 

5. ¿Es posible enviar el pedido a una dirección diferente al titular del pago?

Sí, en “Mis datos” puedes tener más de una dirección de envío. Cuando inicies un pedido te preguntaremos siempre la dirección de envío a la que llevarlo. El pedido se entregará a la persona que ha realizado el pago del pedido.

6. ¿Cómo se prepara mi pedido en la tienda?

Una vez que finalizas el pedido, este se recibe en Tocados Mekele donde se empieza a trabajar para que tu pedido llegue con la máxima calidad a tu dirección de envío en la franja de entrega que hayas seleccionado.

 

PROCESO DE DEVOLUCIONES

 

1. ¿Cuál es la política de devoluciones?

Son piezas artesanales a medida.  Los modelos diseñados,  que se hacen a medida, a partir de la idea del cliente,  Y se crean por encargo, son compras finales y no podemos aceptar devoluciones.

Así como  los modelos que están en tienda y son modelos físicos y expuestos en la web, podrán tener ocasión de tramitar su devolución dentro de las 48 horas hábiles posteriores a su entrega en domicilio, transcurrido ese plazo no admitimos devoluciones.

Tampoco se admiten devoluciones si el producto no lleva la etiqueta acreditativa adherida al modelo.

En ese caso los gastos de devolución serán a cuenta del cliente 

Si al recibir el producto se observa rotura exterior, deberás comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si esta rotura la observara posteriormente, deberás ponerte en contacto con nosotros, enviándonos un correo electrónico a tocadosmekele@gmail.com

indicando en el asunto del correo "devolución de pedido", en un plazo máximo de 24 horas para poder cursar la recuperación a la empresa de transporte. Pasado este plazo, no podremos admitir reclamación por rotura en el envío.

El envio en caso de devolución se efectuara  al domicilio fiscal C/ Santa Ana nº 52 Pta 9 46470 Valencia


2. ¿En caso de recibir un artículo en mal estado qué es lo que tengo que hacer?

En el caso de haber recibido un artículo en mal estado desde Tocados Mekele te pedimos disculpas. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos solucionar este problema lo antes posible.